VIERNES DE JUVENTUD

Si tienes entre 15 y 18 años. Te gusta la música, los juegos de mesa, la fotografía, pintar, ver pelis… ESTE ES TU ESPACIO.

El Proyecto Emaús, te ofrece un lugar diferente donde tú eres el y la protagonista. En él podrás divertirte, conocer a nuevos amigos y amigas, proponer actividades…

NO TE PASES SOLO o SOLA, LLEVATE A TU/S COLEGA/S.

Pincha en el circulo y CAMBIA CON TU BARRIO

PROXIMAMENTE

Si te gusta la aventura, la intriga, los acertijos y pasártelo bien, PROXIMAMENTE, te esperamos para encontrar el búnker anti Covid y terremotos.

Si eres menor de edad, aún tendrás que depender de aquellos que tienen tu custodia y serán ellos quienes rellenen y firmen la ficha de inscripción. Ya te explicaremos cómo.

Plazas super limitadas.

Todo está controlado para el tema COVID.

Abrimos de lunes a viernes de 16:00h a 20:00h.

Últimas Entradas

CONCURSO VILLANCICOS

En clave de SOL-IDARIDAD, así llamábamos a esta iniciativa que sustituía al Certamen de Villancicos que organiza la Delegación de Proclade en Granada todos los años y que este por las circunstancias de la pandemia no podía llevarse a cabo. El Proyecto Karikoga estaba en mente del equipo de Granada, así que había que pensarSigue leyendo “CONCURSO VILLANCICOS”

GRACIAS DE CORAZÓN

“Muchos pocos, hacen mucho” y eso se nota en nuestro proyecto siempre. Hemos superado los 1.000€. Seguro que con tu ayuda llegamos a los 3.000€.

SE SALE Y SE PUEDE

Mucha fuerza y ánimo a todas las mujeres que estáis en ese camino de incertidumbre, dudas y miedo. Campeonas y campeones. Ellas y sus familias.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sígueme

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora