ACOMPAÑAR

“…Caminar solo “es medio aburrido” y además “Dios caminó acompañando”. “Y me viene tan lindo eso de Jesús cuando se hizo el ‘tonto’ con los que se escapaban de Jerusalén a Emaús: se les puso al lado y acompañó, acompañó todo un proceso, hasta que ese corazón frío se volvió a calentar y ardía el corazón, y se dieron cuenta”.

Palabras del Papa Francisco, en audiencia en el Vaticano a los participantes del Capítulo General de los Misioneros Claretianos sobre el tema “Testimonios y mensajeros de la alegría del Evangelio”. (Septiembre de 2015).

ACOMPAÑAR Y PROMOCIONAR

Emaús es una iniciativa de intervención socio-educativa donde se acompaña y promociona  a los niños y a las niñas del barrio “Casería del Cerro”, como alternativa al empobrecimiento y estigmatización de marginalidad, ofreciendo un espacio de participación y prevención que, no sólo detecte y desarrolle habilidades y aptitudes, sino también, que motive y genere interés en la construcción de sus proyectos de vida y del proyecto comunitario, con múltiples posibilidades (educativas, personales, culturales, sociales, artísticas, de relación, igualdad, medioambientales…)

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora